2015-09-02 09:09 Real Madrid Por: Administrador

A De Gea le espera un infierno en Manchester



Silvia Navarro

David De Gea se enfrenta a unas de las temporadas más complicadas de su vida como futbolista profesional. Tras el ridículo producido en su frustrado fichaje por el Real Madrid, ahora el portero madrileño tiene que decidir si renovar o no con el Manchester United. Por un lado, está claro que De Gea quiere abandonar el club inglés pero por el otro sabe que no puede estar un año viendo partidos desde la grada, lo que le alejaría de disputar la Euro 2016 con la selección.



Ante esta dificil decisión, David de Gea se estaría planteando renovar con el Manchester United. De esta manera, el portero español se podría ganar poco a poco el cariño de Old Trafford y el respeto de Van Gaal, que podría, incluso, llegar a alinearlo en algun partido del Manchester, aunque sea de poca importancia. Esto ayudaría al portero a hacer méritos para ir convocado por Del Bosque el verano próximo.

En cualquier caso, el portero español, que este miércoles ya se ha concentrado con el resto de sus compañeros de selección en Las Rozas, tendrá que decidir qué hacer con su futuro y si sigue decidido a fichar por el Madrid después del esperpéntico final de mercado que se vivió este lunes. Esta temporada será clave para ver cómo evoluciona el futuro de David De Gea.


Deja tu Comentario