2012-10-05 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Del Bosque le entra un ataque de barcelonitis aguda



Vicente Del Bosque ha hecho pública su convocatoria para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que España jugará ante Bielorrusia y Francia los próximos 12 y 16 de octubre. Del Bosque no contará con Piqué y con Puyol, lesionados. Pero ha reclamado la presencia de ocho jugadores del primer equipo blaugrana. Da la sensación de que existe interés por quemar a la plantilla blaugrana con el fin de que no pueda llegar a mayo cumpliendo sus objetivos en Liga, Copa y Champions League.

Del Bosque ha llamado a Valdés, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa. Ocho que con Piuyol, Piqué y Thiago podrían ser un equipo completo al que incluso podría añadirse alguno más, como Tello o Martín Montoya. Excesivo para lo que está en juego. Luego sucede que Tito Vilanova tiene que hacer rotaciones para que sus futbolistas llleguen en forma a jugar sus partidos con la selección. Curiosamente, sólo han sido llamados cuatro jugadores del Real Madrid. No hay mucho más de donde rascar en ese equipo en donde lo español está en vías de extinción.



La gran novedad en la lista de Del Bosque es el retorno de Javi Martínez para suplir la baja de Piqué. El resto de convocados está compuesto por cuatro madridistas (Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso) y Reina (Liverpool), Javi Martínez (Bayern Múnich), Monreal (Málaga), Juanfran (Atlético de Madrid), Beñat (Betis), Silva (Manchester City), Cazorla (Arsenal), Torres (Chelsea), Navas (Sevilla) y Soldado (Valencia).


Deja tu Comentario