2014-03-31 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Deulofeu le gustaría jugar en el Barça...bajo las órdenes de Roberto Martínez



Gerard Deulofeu ha encontrado la felicidad en Liverpool. Pese a haberle costado sacarle minutos a Roberto Martínez el canterano azulgrana ya está totalmente adaptado a la vida inglesa, a la Premier League y al equipo, aunque el de Riudarenes es muy ambicioso y así lo hizo ver en una entrevista que le concedió al portal IB Times: "Cuando voy a la cancha trato de hacerlo lo mejor posible y las cosas van bien. Para ser honesto, me gustaría tener más minutos de los que he tenido. Pero creo que Roberto lo está haciendo bien".

El entrenador Roberto Martínez está siendo clave en todo ese proceso de maduración y Deulofeu le está infinitamente agradecido: "Es el que me ha dado la oportunidad de jugar en la primera división, por lo tanto, hasta la fecha, él es el entrenador que me ha dado más confianza en mi carrera".



Además le reconoce que las etapas que le está haciendo pasar le están ayudando para mejorar: "Me ha apoyado desde el principio. Creo que él me ha manejado muy bien, el enfoque lento ha funcionado. Cuando llegué aquí también sabía que iba a ser complicado porque hay muy buenos jugadores que han pasado muchos años en el Everton. Roberto me ha mejorado con paciencia ".

Al ser preguntado por si le gustaría coincidir con Roberto Martínez en el Barça el azulgrana no tiene dudas: "Eso sería genial, de verdad, pero creo que es complicado Tata Martino tiene un año más de contrato todavía, así que veremos... De todos modos, creo que Roberto sería ideal para entrenar en el Barcelona, ??ya que lo ha demostrado en todos los equipos que ha estado lo ha hecho bien".





Deja tu Comentario