2015-11-04 08:11 Real Madrid Por: Administrador

A Di María le puede el rencor hacia el Madrid



 

"Vine a hacer el partido con el PSG para poder ganarlo, hice las cosas lo mejor posible pero no se dieron. No voy a pensar en el pasado, me hicieron salir por la puerta de atrás cuando quería salir por la de adelante", recriminó Di María. El jugador aseguró en caliente que fue el sacrificado por los fichajes que hizo el Madrid en 2014 "No me fui por dinero, quise ver si podía renovar y ellos no quisieron. Prefirieron venderme porque querían cubrir un poco los gastos que habían tenido con grandes jugadores que habían contratado ese verano. Me tocó irme por la puerta de atrás".



Preguntado por la dinámica del partido, el 'Fideo' sacó pecho:  “Hemos hecho nuestro mejor partido de la temporada, un encuentro sobresaliente. Hemos cometido un error y nos han castigado, pero hemos jugado diez veces mejor que el Madrid. Seguiremos por esa línea”. El centrocampista tuvo la más clara para su equipo con un tiro libre que estrelló a la madera.

Parece que Di María todavía no ha encontrado ningún equipo tan competitivo como el Real Madrid, y esta vez ha pagado su frustración con el equipo que le ha dado todo como jugador.


Deja tu Comentario