2014-03-27 17:03 Real Madrid Por: Administrador

"A Diego López le tiemblan las piernas"



Carlos Muñiz

"Le tiemblan las piernas, no gana partidos... En el Real Madrid deben jugar siempre los mejores y ahora el mejor es Iker". Josep Pedrerol, principal azote de Casillas durante el último año de Mourinho y a lo largo de la presente temporada, se desmarca ahora de sus principios fundamentales y hace sangre de Diego López por los goles encajados en las últimas jornadas. Hasta un compañero de su equipo le ha recriminado su posición "ventajista", a lo que el presentador, de mala gaita, le ha respondido que "mañana haces el editorial tú".



Lo cierto es que Josep Pedrerol ha liderado en sus programas, durante los últimos quince meses, una cruzada a favor de Diego López y en contra de Casillas, a quien sólo veía defectos y motivos para criticarle. El último, una declaración suya realizada en octubre, antes del clásico en el Camp Nou, en la que decía que Undiano Mallenco le parecía un buen árbitro. Detrás del interés de Pedrerol por ver a Casillas en la portería del Madrid en partidos de liga parece esconderse el insano deseo de tener la oportunidad de esperar el primer fallo para lanzar sobre él toda su artillería.

Una pena que el madridismo deba asistir a estas guerras civiles internas por intereses ocultos que se escapan a los aficionados. No tiene que jugar Casillas ni Diego López. Tiene que jugar el mejor. Y quien sabe como nadie quién es el mejor es el entrenador. Dejemos en manos de Ancelotti la decisión y basta ya de exigencias para que juegue uno u otro. El problema del Real Madrid es que cualquiera quiere ejercer de entrenador y saber más que él.


Deja tu Comentario