2015-10-26 15:10 Real Madrid Por: Administrador

A Diego López le van las cosas muy mal en el Milan



Sergio Marco

Diego López ha perdido la titularidad en el Milan. Su entrenador, Sinisa Mihalilovic, ha decidido apostar con un juvenil de 16 años, Gianluigi Donnarumma, como titular en el marco del equipo rossonero, lo que ha sentado muy mal al portero madridista, que ya ha dado orden a su representante de buscarle destino en la liga española para la próxima temporada.



 "Donnarumma puede seguir el camino de Buffin -dijo a la Rai Mihailovic- es joven pero muy bueno. No quiero polémicas, Diego es importante para nosotros, pero en las últimas semanas no lo he visto muy bien y decidí cambiar.  Se trata de toda una provocación para Diego López, que ha recibido el apoyo del máximo responsable del club, Adriano Galliani: También el directivo rossonero Adriano Galliani comentó el asunto: "Tenemos tres porteros y el entrenador tiene derecho a escoger el que vea en mejor condición. Confiamos en Diego López -afirmó Galliani a Milan Channel- y entiendo que el español esté decepcionado, pero tiene que respetar las decisiones del técnico".

El ex portero blanco ha tratado de restarle dramatismo al tema ante la prensa, aunque la procesión iba por dentro:  "Hoy no he sido protagonista  pero estoy tranquilo y confío en mi trabajo. Llevo un año y medio en este club, disputé casi 40 partidos y mi balance es positivo, siempre intenté estar en la cabeza de este grupo. Respeto las decisiones de Mihajlovic y de este gran club y apoyo a Donnarumma, un chico fantástico que representa el futuro del equipo y del fútbol italiano".

Lo dicho, el próximo año Diego López jugará en la Liga BBVA y dejará vía libre a Donnarumma en el Milan.




Deja tu Comentario