2015-08-29 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

A diferencia de Cristiano, Ney no tiene ningún miedo



Jarno de Luca

"¿Cuál es mi mayor temor? Siempre intento no tener miedo, hacer lo correcto y ser feliz. Para mí es algo innato intentar ser feliz dentro y fuera del campo", afirma Neymar en una entrevista concedida para la empresa deportiva Nike. En dicha conversación, el 11 azulgrana destaca querer entrar en la historia tanto individual como colectivamente.



"Quiero entrar en la historia, espero que sea algo hermoso y repleto de éxitos no sólo personales, sino también a nivel de equipo", confirmó un Neymar que se define como "un chico feliz que siempre intenta estar con su familia, sus amigos y la gente a la que quiere. También intento divertirme siempre, no sólo sobre el terreno de juego sino también fuera de él. Mi mayor afición además del fútbol es estar con mi familia, mis amigos y mi hijo. Estar cerca de ellos es lo más importante para mí".

Preguntado sobre si tiene alguna manían antes de saltar al terreno de juego, el brasileño confirmó que no tiene ningún ritual especial antes de jugar un partido: "Nada en especial. No soy de aquellos que piensan en el partido las 24 horas del día. Me cambio, salgo a calentar, le pido a Dios que me bendiga y me digo “vamos allá”.

Por último, el bueno de 'Ney' quiso destacar a su padres, muy importantes en su vida, ya que son "principales fuentes de inspiración. Son personas a las que siempre he respetado y admirado por todo lo que me han enseñado. Y, por supuesto, todavía sigo aprendiendo mucho de ellos".




Deja tu Comentario