2015-04-30 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

A diferencia de Messi, CR7 se enfada por el gol de un compañero



El Real Madrid consiguió ayer la victoria ante el Almería por 3-0, pese a los tres goles anotados por el conjunto que dirige Carlo Ancelotti, Cristiano Ronaldo no anotó ningún gol en el partido y cuando pudo hacerlo, Arbeloa se lo arrebató adelantándose a su remate, lo que hizo que el delantero portugués del Madrid se enfadará y no celebrará el gol con sus compañeros.

A diferencia de Messi, Cristiano Ronaldo solo piensa en él y en sus goles y no en los de sus compañeros. En algunas ocasiones se ha podido ver a Leo Messi apartarse para que otro compañero anote un gol, mientras que el portugués del Madrid hace todo lo contrario si uno de sus compañeros es el que anota el gol y no lo hace él.



Cristiano Ronaldo vuelve a notar la presión de Leo Messi en la lucha por el pichichi y por ello se enfada y se pone nervioso al no anotar. El crack argentino del Barcelona está a solo un gol del delantero portugués, todo y los 5 goles que Cristiano anotó hace unas jornada ante el Granada. Estas actuaciones del delantero portugués del Real Madrid delatan su continúa pugna personal con Messi y como ello le trae de cabeza al sentirse claramente inferior.


Deja tu Comentario