2013-10-07 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿A dónde 'vuelan' los internacionales del Barça esta semana?



El paro para compromisos internacionales hará que muchos jugadores del Barça hagan un largo recorrido con sus respectivas selecciones. Solo Leo Messi y Javier Mascherano serán los internacionales azulgranas que se quedaran en Barcelona para recuperarse de sus lesiones.

En MB os ofrecemos los partidos que los internacionales del Barça disputaran en estos 10 días de parada liguera. El primero en jugar será Sergi Roberto, el 10 de octubre en Murcia con la selección española sub21 que se enfrenta a Bosnia en partido correspondiente a la clasificación para el europeo 2015. Solo 4 días después, la sub21 del de Reus se enfrentará a Hungría en Cartagena.



La selección que se lleva más azulgranas es la absoluta de España: Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro. El día 11 de octubre se enfrentan a Bielorrusia en Mallorca y el 15 se enfrentan a Georgia en Albacete; ambos partidos son para la clasificación del Mundial 2014.

Por su parte, Alexis con su selección, Chile, el 11 de octubre se enfrentan a Colombia en Barranquilla y el 15 reciben a Ecuador en Santiago de Chile. Ambos partidos son para la clasificación para el Mundial del verano que viene.

Alex Song, como es habitual, también ha sido convocado por Camerún. Pero no es el único azulgrana y es que el seleccionador africano también ha convocado Franck Bagnack, el central del Barça B, que debutará en la absoluta con solo 18 años. Los azugranas solo jugará un encuentro, el 13 de octubre en Rades contra Túnez, también de clasificación para el Mundial.



Los únicos azulgranas que jugaran amistosos son los dos brasileños, Neymar y Alves, habituales en el onze titular de la canarinha. El 12 de octubre jugaran en Seúl ante Corea y el 15 en China se enfrentarán a la selección africana de Zambia.

 

 


Deja tu Comentario