2013-01-27 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

A dos partidos el Barça le tiene cogida la medida a Mou



Aquel año el equipo del portugués logro el pase y eliminó al Barça entre la polémica. Pero lo cierto es que desde que el luso entrena al Madrid, el Barcelona le ha tomado la medida. En todos los torneos del K.O. el club de la Ciudad Condal se ha impuesto al equipo blanco en tres ocasiones desde que Mou está en el banquillo. Los de Chamartín sólo han vencido una vez.

Fue en la última Supercopa de España, donde los merengues se impusieron en el Bernabéu luego que en la ida los azulgrana se durmieran y perdonaran un 4-1 que se convirtió en 3-2. El Madrid se puso 2-0 en la vuelta pero acabó pidiendo la hora con el gol de Messi.



Todo lo demás son victorias blaugrana. En la misma Supercopa, pero del año pasado, el Barça se llevó el título, después de empatar a dos en el Bernabéu y con una victoria épica con gol de Messi y debut de Cesc incluídos (3-2). El año pasado el Barça también eliminó al Madrid en Copa. En los cuartos de final, Messi y compañía lograron un 1-2 en el feudo blanco tras remontar el partido, y Pedro y Dani Alves se encargaron de que no se obrase el milagro en el Camp Nou.

Por último, y como más polémica, está la eliminatoria de semis de Champions de la temporada 2010-2011. Mou salió con un planteamiento ultradefensivo y ni así pudo con la magia de Messi, que dio un 0-2 de cara a la vuelta en el Camp Nou. Fue el mismo día en que el entrenador portugués sacó su conocido "Por qué", así como fue criticado por sus propios jugadores, como Cristiano Ronaldo. La vuelta fue un trámite, acabó con 1-1 y el Barça en una final que volvió a ganar.

La próxima eliminatoria puede decidir el curso de la temporada, pero los últimos precedentes la tiñen de blaugrana.




Deja tu Comentario