2012-01-16 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

A esta tarjeta sí recurrirá el Barça



"He visto la acción muy clara. La he sentido como penalti". Así de rotundo se mostraba Andrés Iniesta respecto al ya más que sonado penalti que no pitó anoche el colegiado en el minuto 69, cuando el manchego se iba de su marca y podría haber creado mucho peligro para el arco de Casto. Sin embargo, no ha sido el único que lo vio claro. 
 
De hecho, Víctor Valdés también se mostró muy contundente con dicha acción. El guardameta, a quién ayer le marcaron un gol en su feudo casi cuatro meses después, apuntó que "El penalti es clarísimo", a lo que añade que el colegiado "se une a la lista de otros tantos que no nos han pitado en otros campos".
 
Aun así, el Barça tiene previsto acudir al tribunal de apelación para que se le quite la tarjeta amarilla al de Fuentealbilla por haber ‘simulado’ una falta dentro del área. Y es que aunque Guardiola apuntó en rueda de prensa que  "si no hay penalti es que el arbitro no lo ha visto", luego apuntó “recurriremos la tarjeta de Iniesta, ésta sí”, pues nadie considera justa esta cartulina que encima recibió el ‘8’ azulgrana. 
 
El propio Iniesta apuntaba ya ayer mismo que "espero que me la puedan quitar. No he visto las imágenes pero me imagino que hablan por sí solas". Sea como fuere, el intento de desestabilizar al Barça con este tipo de actuaciones arbitrales, sumada también a la del pasado fin de semana en Cornellà-El Prat y muchas otras, sigue motivando a los jugadores a conseguir este ansiado título de liga con más hambre que nunca. 

Deja tu Comentario