2015-05-07 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

A este Thiago Alcántara el Barça no le echa de menos



Nadie echó de menos a Thiago ayer en el Camp Nou. El centrocampista del Bayern no apareció durante el partido y su presencia fue intrascendente para su equipo y para la desesperación de Guardiola en el banquillo. La presión hizo mella sobre el hispano-brasileño, incapaz de desenvolverse con comodiad y borrado por un Rakitic portentoso.

La sombra de Thiago fue una fiel imagen del Bayern de Múnich que se vió anoche. Un equipo errático en defensa, sin una medular potente y con la pólvora mojada. Los muniqueses intentaron defenderse del Barça con una posesión de balón estéril a la que Thiago no aportó regate, profundidad ni presencia en el área. Una actuación muy discreta para un jugador al que se le presupone el liderazgo de la medular bávara.



Pep Guardiola se llevó a Thiago a Múnich para pulir el último diamante en bruto de La Masia. El ya internacional español quería jugar de titular, pero el Barça casi nadie tiene un puesto garantizado y menos con Luis Enrique en el banquillo. Ahora que Xavi está terminando su etapa Thiago podría haber tenido su oportunidad de triumfar en Barcelona, pero decidió buscarse la vida en Alemania.


Deja tu Comentario