2011-12-17 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

A Eusebio se le atraganta la vuelta a casa



Y eso que el partido ha empezado muy bien para los visitantes. Dominio y velocidad en el balón que no han sido culminados en ataque pero que denotaban una muy buena actitud de los azulgranas. El Valladolid por su parte ha contenido todos los ataques con éxito e incluso se ha lanzado al ataque en alguna ocasión.

En la segunda parte nada parecía haber cambiado. El Barça B seguía dominando y el Valladolid viéndolas venir. Pero entonces han llegado los dos minutos mágicos para los locales. Óscar González la ha tenido clarísima a puerta vacía pero no ha sido capaz de abrir el marcador. Un fallo que no quedará para la posteridad porque un minutos después ha rematado a la perfección un saque de esquina de Sisi y ha marcado el único tanto del encuentro.



El marcador ya nos e ha movido y el estilo de los dos equipos tampoco. El Barça lo ha seguido intentando pero no ha perforado la portería rival con lo que el Valladolid ha sumado tres puntos más que le sitúan en la tercera plaza de la tabla.

Eusebio Sacristán se está jugando el puesto con esta nueva derrota y si las cosas no mejoran en poco tiempo el Barça se podría ver en apuros para mantener la categoría.


Deja tu Comentario