2014-09-03 18:09 Real Madrid Por: Administrador

A Falcao le va a crecer la nariz por mentiroso



Sergio Marco

Si Radamel Falcao ha fichado por el Manchester United, en calidad de cedido no ha sido por sus ganas por recalar en el club de Old Trafford, sino porque Florentino Pérez ha decidió a última hora que no era el suyo el perfil que necesitaba el Real Madrid para reforzar su delantera.

Falcao se ha llevado un chasco mayúsculo porque ya se veía en el Bernabéu vestido de blanco. Y ha tenido que aceptar lo que había una vez el Real Madrid decidió descartarle. Por eso sorprenden sus declaraciones a su llegada a Manchester. Está bien eso de intentar quedar bien con quien te ficha, pero tampoco es necesario recurrir a la mentira. Falcao ha dicho que "estoy muy feliz de ser parte de este gran club, llevaba mucho tiempo deseando jugar en este equipo".



El delantero colombiano ha añadido que "he esperado por este momento durante gran parte del año, ahora soy jugador del Manchester United. Era un sueño jugar en la Premier League. Siempre he querido jugar aquí porque esta liga es muy buena. Haré lo mejor para el equipo". Y se acordó de Dios para agradecerle haber podido fichar por el United. "Fue un día muy largo -ha dicho-, fue duro y difícil". Lo que no dice es que fue duro recibir el mazazo de que no ficharía por el Real Madrid.
 
Falcao jugará cedido un año a cambio de 7,5 millones de euros con opción de compra. El United, además, se hará cargo de su ficha, que asciende en bruto a 20 millones de euros. Falcao se encontrará en Old Trafford con Ángel Di María. Ander Herrera y Mata en un equipo que este año no disputará ninguna competición europea tras su decepcionante campaña la temporada pasada.

 

 
 
 

Deja tu Comentario