2012-03-03 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

A falta de Messi, buenos son Keita y Xavi



Ahí estaba Keita, luchando en el centro del campo con la humildad que le caracteriza, dando la contención al centro del campo que necesitaba el equipo con la baja de Sergio Busquets. Ha defendido, ha repartido y ha atacado. Precisamente de sus ataques ha salido un penalti que no ha señalado el colegiado y el gol que ha dado la victoria a los de Pep Guardilola. 

Un golazo que, después de los antecedentes durante el partido, había que marcarlo de forma que fuera imposible de anular. La responsabilidad se la ha llevado Keita que con un zurdazo en el balcón del área ha sorprendido a Juan Pablo, colando el cuero en la mismísima escuadra. Un gol que Velasco Carballo, hiciera lo que hiciera, no podía anular de ninguna de las maneras. Un tanto s´ñolo al alcance de los mejores del mundo. Jugadores como Messi, capaces de hacer lo que nadie más.



Pero no ha sido el único. Xavi también tenía ganas de fiesta y ha logrado el 3-1 a 5 minutos del final con otro tanto épico. El de Terrassa ha recibido en el interior del área y suavemente se la ha puesto a Juan Pablo, que nada ha podido hacer ante la vaselina del centrocampista. Tan suave ha sido el toque del mejor centrocampista del mundo que incluso ha habido un poco de intriga, al ver que el balón no acababa de cruzar la línea. Pero nada más lejos de la realidad, era el tercero del Barça, el que acerca a los barcelonistas al Real Madrid y a la Liga.


Deja tu Comentario