A Ferguson le parece que el Madrid pagó poco por Cristiano

A Ferguson le parece que el Madrid pagó poco por Cristiano

2012-05-06 | Administrador

"En el momento que lo vendimos pensábamos que fue buen negocio, pero viendo su trayectoria en el Real Madrid, pienso que podíamos haber sacado más dinero", ha confesado el técnico del CR7, autor de 45 goles en Liga y 60 en el total entre todas las competiciones."Lleva más goles que partidos en el Real Madrid. Es algo increíble. Fue una gran pérdida para nosotros sin duda alguna", ha apuntado.

"Estoy convencido que si le hubieramos pedido más dinero al Real Madrid, hubieran pagado el doble si es necesario", ha reiterado en preparador del United, que recuerda que ya no sólo este año se está saliendo sino que en global al Madrid le está saliendo rentable. 144 goles en 142 partidos son la prueba de ello.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com