2012-03-21 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Figo le costará cara su traición al Barça



El ex futbolista portugués no declaró unos beneficios en concepto de publicidad que ascendían a 662.300,17; 960.057,69 y 834.260,10 euros. el Tribunal Supremo sentenció que el luso no tenía razón y decidió interponer un recurso, pero la Sala de lo Contencioso Administrativo del Alto tribunal lo ha desestimado y le ha dado la razón a la Audiencia Nacional.

El jugador aludió a que él había cedido los derechos a Super Sport Limited, pero al parecer no ha podido probarlo con ningún tipo de contrato. Es decir, el jugador defendía que la gestión de todo el asunto de publicidad se lo llevaba la empresa en cuestión y que, por lo tanto, eran ellos los que debían tener en cuenta el declarar los ingresos y pagar los impuestos. No fue así y ahora Figo no puede demostrar que la empresa fuera responsable.



"La Audiencia ha motivado y razonado suficientemente sus conclusiones por lo que no puede apreciarse incongruencia, contradicciones internas o que se hayan vulnerado las normas reguladoras de la sentencia", se emite en la sentencia, por lo que el jugador deberá acabar pagando los 2,4 millones de euros que se le reclaman. Al final, salir tan deprisa y sin mirar atrás le obligó a dejar asuntos pendientes. 




Deja tu Comentario