2012-07-30 13:07 Real Madrid Por: Administrador

A Florentino le gusta este Real Madrid



"Tenemos un gran equipo. Un equipo fantástico", dijo Florentino al ser preguntado por la posibilidad de realizar fichajes (particularmente el de Luka Modric). ¿Significa esto que no habrá contrataciones? Para nada. Simplemente, el presidente tiene plena  confianza en unos chicos que el pasado año le ganaron la Liga al mejor Barça de la historia con 9 puntos de diferencia y batiendo los récords de goles y de puntuación.

Con estos precedentes, desde luego que es como para estar tranquilo y confiado de cara a la temporada. Florentino, al igual que Mourinho y que los propios jugadores, es consciente de que la plantilla, como todas, es mejorable, pero que tiene ya todo lo necesario para intentar ganar la Champions, el gran objetivo del equipo para esta campaña.



No hay que tocar lo que funciona y está claro que el Madrid funciona. Mourinho inicia su tercera temporada al frente de una plantilla que apenas ha cambiado en ese tiempo y eso es un aspecto fundamental de cara al conocimiento por parte de los jugadores de lo que quiere el portugués, de la manera de jugar, de presionar, de moverse, de colocarse. Este Real Madrid será un poquito mejor que el del año pasado. Y Modric será la guinda del pastel, no un fichaje decisivo o necesario por carencias. Florentino Pérez lo sabe.

Por otro lado, el equipo completó su segunda sesión de entrenamientos desde que llegara a los Estados Unidos, con el balón como protagonista. Para hoy hay programadas dos sesiones más. Después, Mourinho impartirá un clinic con entrenadores locales.


Deja tu Comentario