A Florentino le gusta un jugador del Atlético... Y no es Falcao

A Florentino le gusta un jugador del Atlético... Y no es Falcao

2013-04-16 | Administrador

Diego Costa. Un jugador infravalorado y que esta temporada ha explotado hasta límites insospechados, incluso llegando a neutralizar esa áurea que Falcao había tenido desde principios de esta temporada. El despegue del brasileño no ha pasado desapercibido para Pérez, que no le pierde de vista.

El gusto del presidente del Real Madrid por los arietes colchoneros empieza a ser destacable. Tal y como cuenta ‘El Confidencial’, primero fue Fernando Torres, hace años. Después el ‘Kun’ Agüero, en un idilio mutuo que aún continúa. Y ahora Diego Costa.

No obstante, y tal y como destaca este medio, parece que el gusto del mandatario quedará en eso. El Atlético de Madrid, empecinado en no vender a ninguno de sus futbolistas al eterno rival de la ciudad, pondrá todas las trabas imaginables a un posible traspaso. Además, junto con el fuerte rumor de que Falcao está ya casi fichado por el Manchester United, parece que Diego Costa también tiene su futuro hipotecado en la Premier League. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com