2014-01-24 17:01 Real Madrid Por: Administrador

A Florentino le ponen en el Barça a un rival de perfil bajo



 No parece ser Josep Maria Bartomeu un presidente -veremos lo que dura- peligroso para el Real Madrid. Se trata de un personaje oscuro que siempre ha maniobrado en la sombra y jamás ha brillado en nada. Es, además, cómplice de las travesuras que haya podido cometer su ex presidente en el fichaje de Neymar puesto que su firma aparece en todos los contratos. Hace unos meses Rosell le desautorizó echando del Barça a patadas a Eric Abidal después de que el propio Bartomeu asegurara que en cuanto jugara un minuto quedaría automáticamente renovado. Lejos de dimitir por ser desautorizado por el presidente, ahí siguió aferrado a su silla esperando mejores tiempos. Y le han llegado.

De Josep Maria Bartomeu conviene recordar unas pintorescas declaraciones que realizó el 31 de agosto de 2011 a TV3: "el Real Madrid tiene un problema muy grave con Mourinho y deberían hacer algo para resolverlo porque no podemos estar con estos conflictos. Lo hemos visto todos y deben resolverlo ellos". El grave problema que tenía el Real Madrid con Mourinho era que se estaban poniendo los cimientos de la Liga de los 100 puntos, cuando el equipo blanco, dirigido por el portugués, arrasó al Barcelona de Guardiola.



A Bartomeu le preocupaban entonces los problemas del Madrid. Quien tiene ahora un problema es él. Un problema o un marrón.


Deja tu Comentario