2011-11-10 18:11 Real Madrid Por: Administrador

A Florentino le preocupan los coches



Audi pone mucho dinero encima de la mesa para que los jugadores del conjunto blanco utilicen sus coches cada vez que acuden a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, algo que no siempre se cumple, y que podría suponer alguna penalización para el Real Madrid. Los jugadores merengues eligieron los modelos de la marca alemana que más les gustaron aunque eso no implica que cumplan a diario con la obligación de transportarse en ellos cada vez que se desplacen a cualquier acto que tenga que ver con el propio Real Madrid.


Y es que es muy habitual ver como jugadores como Cristiano Ronaldo, Özil o Coentrao, por poner algunos ejemplos, que no cumplen escrupulosamente con Audi en lo que al uso diario de sus vehículos se refiere. De hecho, puede verse en la famosa rotonda de Valdebebas coches de la marca Ferrari, muy popular entre los jugadores del equipo blanco. El más espectacular es el Ferrari modelo murciélago, en color negro, con el que se ha dejado ver Özil por la Ciudad Deportiva merengue en numerosas ocasiones.


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es consciente del gusto de varios de sus jugadores de cambiar el modelo de coche para acudir a entrenar. Una circunstancia que choca frontalmente con los intereses económicos del club, ya que Audi está muy atento de si los integrantes de la plantilla de Mourinho usan los vehículos que les han proporcionado. De no ser así, la marca alemana irá disminuyendo progresivamente la inversión en el club blanco, ya que se consideraría un incumplimiento del acuerdo entre las dos instituciones.


Por eso, Florentino Pérez quiso tener una charla amistosa con los jugadores del Real Madrid poco después del acto de entrega de los vehículos. El presidente, en un tono muy distendido, les recordó a sus hombres la obligatoriedad de acudir a entrenar a diario con los vehículos que Audi ha puesto a su disposición ya que eso es beneficioso para las arcas del club. Los jugadores entendieron las explicaciones de su presidente y le aseguraron que cumplirían el compromiso. Y es que a falta de puertas abiertas, las fotos e imágenes de las televisiones en la famosa rotonda de Valdebebas bien merecen que Audi se deje ver después de la millonada que invierte en el club del Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario