2013-12-20 11:12 Real Madrid Por: Administrador

A Florentino le preocupan los efectos del nuevo techo sobre el césped del Bernabéu



Florentino Pérez quire cubrir el Santiago Bernabéu pero antes de hacerlo quiere tener todos los detalles controlados. Al presidente blanco le preocupa como afectar el nuevo techo al césped del estadio por lo que en los últimos días se está experimentando al respecto para ver cuáles serían las consecuencias.

Los visitantes del tour por el Santiago Bernabéu se hacen estos días la misma pregunta: ¿qué hace un invernadero en el campo del Real Madrid? El Real Madrid ha instalado una estructura de metacrilato en una esquina del campo para probar las condiciones que se generarán en el estadio con la nueva cubierta que instalará el presidente Florentino Pérez.



El invernadero simula las condiciones de luz, humedad y ventilación que tendrá el campo cuando esté techado. Cuenta con iluminación artificial pero ésta no simula las condiciones naturales del sol. Los resultados determinarán cuántas horas debe estar abierto el techo para no afectar al campo”, explicó uno de los trabajadores del Santiago Bernabéu.

El club aún no ha dado a conocer los resultados, aunque parece que estos no tendrán mucho peso a la hora de la decisión final. La directiva ya tiene decidido seguir adelante con el proyecto independientemente de lo que digan los resutlados.


Deja tu Comentario