2011-10-13 12:10 Real Madrid Por: Administrador

A Florentino le salen nuevos enemigos



Un acto como el de nombrar socio de honor a una persona nunca había generado tanta polémica. El último en hablar sobre la entrega de la insignia de oro brillantes del Real Madrid a Vicente del Bosque ha sido el expresidente del club blanco, Lorenzo Sanz.

"Vicente, aunque no es rencoroso, está muy dolido porque nunca se le ha valorado por lo que hizo en su momento. A mí me demostró su entrega, su cariño y su madridismo. Ahora parece que el mejor entrenador es el que más chilla y el que más protesta, él es de otra forma de ser y ha conseguido manejar a galácticos y canteranos y a todos les ha hecho campeones", aseguró Sanz en 'Abellán en Punto' de la cadena 'Punto Radio'.



Pese a saber que Del Bosque está dolido con Florentino, Sanz también cree que del Bosque debería acudir a la entrega de la insignia "porque los presidentes pasan pero la institución no".

Sobre Mourinho, Sanz aseguró que es un "grandísimo entrenador", pero subrayó que la imagen de la entidad ha cambiado. "Si ahora somos odiados, mucha culpa la tenemos nosotros", advirtió.

Por último, Sanz también habló del modelo de la cantera del Real Madrid asegurando que hay un problema con el sistema. "Yo creo que el problema no es sólo la Junta o el entrenador, tampoco el público aguanta dos partidos malos de un canterano. Lo de ''Zidanes y Pavones'' no se llevó a la práctica y nos hizo mucho daño lo de los galácticos", comentó.


Deja tu Comentario