2015-11-10 16:11 Real Madrid Por: Administrador

A Florentino no le interesa nada la película de Cristiano



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo sabía que su primer "¿por qué no?" dolió a Florentino Pérez, y no ha dudado en repetirlo dos veces en la presentación de su película en Londres, a la que ha acudido la flor y nata del fútbol inglés, con Courtois y Falcao a la cabeza, pero nadie del Real Madrid. Ni Florentino Pérez, ni Benítez, ni sus compañeros ni nadie del club. Allí estuvieron, entre otros, Jorge Mendes, Ferguson, Ancelotti y Mourinho. Cristiano echó de menos a su presidente, pero las relaciones en este momento son tirantes entre ambos y Florentino ha optado por autodescartarse.



Por otra parte, a Florentino Pérez  tampoco le ha gustado que Cristiano Ronaldo eligiera Londres como escenario de su estreno pudiéndolo hacer en Madrid. Y menos todavía la fecha elegida, después de la derrota de Sevilla. En el club alguien ha recordado lo del "gracias, Kevin Roldán, contigo empezó todo" y que lo de la presentación de la película no sea más que la segunda parte de la frase, y que esa presentación sea el inicio de otro periodo negro en el equipo blanco. Dos fiestas, el mismo protagonista.  El hecho de que nadie del club quisiera acompañerle es sumamente significativo. Y el "nada me va a estropear un día tan feliz como este", frase pronunciada ayer por Cristiano Ronaldo, ha caído en el club como un mazazo porque pone en duda su compromiso del jugador con la entidad después de una derrota que impide al Real Madrid llegar al clásico como líder.

Las aguas bajan revueltas en el vestuario del Real Madrid y Cristiano Ronaldo hace poco por apaciguarlas. Las voces que denuncian su mala relación con Rafa Benítez van creciendo y si entre todos no ponen remedio a la situación, todo parece encaminado a que Cristiano Ronaldo abandone el club el próximo verano. Demasiados mensajes subliminales en público. Esto se soluciona si Florentino Pérez coge el toro por los cuernos, se sienta con Cristiano y liquida los malos entendidos. Hace falta que Florentino Pérez quiera hacerlo.


Deja tu Comentario