2015-06-22 21:06 Real Madrid Por: Administrador

"A Florentino Pérez no le gustan los argentinos"



Ximo Puerta

La salida de Gonzalo Higuaín del Real Madrid al Nápoles, gestada ahora hace dos temporadas, sigue retumbando en el entorno de la capital española. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya muy ocupado en temas sensibles como la renovación de Sergio Ramos o la marcha de Iker Casillas, se le añade ahora un nuevo obstáculo en el camino. 



"Gonzalo Higuaín se marchó del Real Madrid porque al presidente, Florentino Pérez, no le gustan los argentinos; por eso se fueron Redondo, Cambiasso, Solari, Gago, Higuaín y Ángel Di María”, dijo el padre del 'Pipa' en unas declaraciones al diario argentino Diario Z. El tipo no tuvo ningún reparo en atizar en público el máximo mandatario blanco, cuya gestión va dejando algunos enemigos por el camino. "Él nunca te ataca de frente, no da la cara. Tiene a toda la prensa comprada y a la directiva; por eso lo sacó a Ancelotti. Así opera; ésa es su modalidad", sentenció Jorge Higuaín.

Duras declaraciones del padre de uno de los mejores futbolistas que Rafa Benítez entrenó en Italia, cuyas palabras han hecho emerger varios debates de fondo en torno al poder real que tiene Florentino al frente del Real. Curiosamente, Pérez podría llevarle este verano la contraria a la familia Higuaín si consigue atar a Sergio Agüero, la estrella argentina del Manchester City. 

 



 


Deja tu Comentario