2011-11-11 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

A Florentino se le acumulan los fracasos



El fracaso en la gestión del fichaje de Neymar se viene a sumar a una serie de operaciones llevadas por el Real Madrid y que han terminado en fracaso. Nadie en la capital dudaba de que Florentino se saldría con la suya y acabaría presentando a Neymar en breve. Incluso se llegó a especular con que asistiría al clásico del próximo 10 de diciembre ya como jugador blanco.

Da la sensación de que Florentino Pérez ha perdido esa magia que le permitió en su momento llenar el vestuario del Real Madrid de galácticos sin apenas más esfuerzo que el de sacar el talonario. Ya ni eso supone ninguna garantía.



La lista de futbolistas que le han dado la espalda al presidente del Real Madrid comienza ya a ser extensa: desde Villa y Cesc Fàbregas al Kun Agüero, que no quiso someterse a lo que Florentino le exigió para fichar por el Madrid (pagar él la cláusula de rescisión). Anteriormente ya le había dicho que no Silva, ahora compañero del Kun en el Manchester City y del lateral serbio Kolarov. Por la misma situación pasaron Cazorla, Gerrard, De Rossi y Tévez.

El tema empieza a ser preocupante y nada habitual en la tradición del Real Madrid, que históricamente ha fichado lo que ha querido.

 



 


Deja tu Comentario