2014-07-22 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

A Florentino se le escapan sus verdaderos objetivos



Aleix García

El técnico italiano del Real Madrid, le pasó una lista de cinco jugadores a Florentino Pérez antes de comenzar el Mundial. Al final, todo parece indicar que se quedará sin ninguno. ¿Está mirando Florentino por su bien, o por el de Ancelotti y el del Madrid?



En esta lista de cinco jugadores hay tres mediocentros. El primero: Arturo Vidal, que parece que se quedará en la Juventus o se irá al Manchester United, pero de ningún modo recalará en el Madrid, que ha fichado a Toni Kroos. En la lista hay otro jugador de la ‘Vecchia Signora’, Paul Pogba, gran amigo de Benzema, pero… ¿echará a alguien Florentino para ficharle? El último, Iván Rakitic, aunque ahora sea malo para los madridistas, era el mejor objetivo calidad/precio para Ancelotti, y finalmente, se decidió por el FC Barcelona.

En la defensa destaca, Alberto Moreno, lateral español del Sevilla. Florentino no quiere echar ni a Marcelo ni a Coenträo, por lo tanto, Ancelotti se ha quedado sin su lateral izquierdo deseado para esta temporada.

Y por último, el gran objetivo, el hombre que según muchos medios estaba fichado por el Madrid, y no… Luis Suárez, fichaje estrella del FC Barcelona, que rechazó al Real Madrid para fichar por el equipo de la ciudad condal.




Deja tu Comentario