2012-01-21 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

A Fontás se le espera para la pretemporada



La operación ha sido un éxito y el jugador se encuentra muy animado y con ganas de empezar la recuperación. Así lo han comunicado los servicios médicos oficiales del club azulgrana: "Francamente lo ha digerido muy bien. Se le ha visto muy animado desde el primer momento y sin ningún miedo para encarar una recuperación larga", ha afirmado. En este sentido, ha recordado que el defensa "ya tuvo una intervención quirúrgica, cuando se rompió el quinto metatarsiano del pie y estuvo tres meses de baja", ha explicado el doctor Ricard Pruna, responsable de la operación junto a Ramón Cugat.

El defensa inicia ahora un periodo aproximado de seis meses de recuperación y se espera que el jugador no esté listo hasta la temporada que viene: "Quien manda no es el médico, sino la rodilla del jugador lesionado. Le esperamos para la pretemporada", ha apuntado el doctor Pruna.

El que también se encuentra en pleno periodo de recuperación es David Villa, del que también ha hablado el equipo técnico: "Está muy animado y está trabajando. De momento, todo va sobre ruedas, la evolución es muy buena, pero todavía es prematuro para hablar de plazos", ha explicado.

Ibrahim Afellay, en cambio, ya se encuentra en el periodo final de su recuperación y podría volver en febrero: "Antes de irse a Holanda de vacaciones le vimos muy bien. A partir de febrero empezará a saltar al campo", ha concluido Pruna.




Deja tu Comentario