2012-04-13 14:04 Real Madrid Por: Administrador

A Gaspart le entra el canguelo



El cagómetro culé está colapsado. Los azulgranas pensaban que el Madrid tropezaría ante el Atlético de Madrid este pasado martes, pero estos respondieron con una contundente victoria por 1-4, y el miedo se ha instalado en la Ciudad condal. Los azulgranas temen que el Madrid se lleve la Liga y la Champions, en un doblete que les podría dejar en blanco.

El último en echar leña al famoso cagómetro culé ha sido el ex presidente azulgrana Joan Gaspart al hablar de una hipotética final Madrid-Barça en la máxima competición europea: “Sería una final peligrosa para la salud de muchos culés, y supongo que también de muchos madridistas, además de que sería una final histórica y perduraría muchos años en el recuerdo de unos y otros, sobre todo de los vencedores". Recalcando que sería un duelo de “infarto”.



Pero no es el único ‘clásico’ al que teme Gaspart, el cual tiene verdadero pánico de que el Madrid aseste una nueva puñalada en el Camp Nou el próximo 21 de abril en el encuentro liguero: "Es una Liga que aún no está acabada, yo creo que el partido Barça-Madrid va a ser decisivo, el que gane ese partido demuestra que es el mejor”, ha señalado.


Deja tu Comentario