2012-07-02 13:07 Real Madrid Por: Administrador

A Godall le molesta el triunfo de España



Pese a que en el combinado nacional hay siete internacionales del Barça (seis más el recién fichado Jordi Alba), Godall no parecía querer que ganara la selección. Así lo expresó en Twitter: "El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!", en un mensaje escrito en catalán. 

Godall entra en escena con estas declaraciones justo en un momento en el que el ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, está volviendo a ser protagonista en los medios de comunicación de cara a unas futuras elecciones blaugranas en las que espera hacer frente de nuevo a Sandro Rosell. 



Sin embargo, aunque por un lado no le siente bien ver a los jugadores del Barça ganar títulos con España, Godall no tiene reparos en apoyar públicamente a Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de fútbol, cuya candidatura en tiempos de Laporta fue apoyada por los dirigentes culés. Algo que les permitió recibir ayuda, tal y como confesó el propio ex vicepresidente el pasado mes de marzo.

Llamar "mercenarios" a los jugadores del Barça no parece un muy buen comienzo para volver a ganarse el respeto de la masa social culé de cara a futuras citas electorales. Tampoco respecto a sus relaciones con la Federación, estamento que representa precisamente a la selección española de fútbol. Un gesto no precisamente cariñoso del ex mandatario a los que fueron sus jugadores.

 



 


Deja tu Comentario