2015-07-14 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

A Godín se le vuelve a calentar la boca con Messi



Ximo Puerta

Diego Godín, pieza indiscutible en el Atlético de Madrid y capitán de la selección uruguaya, ha explicado porqué Lionel Messi tiene tantos problemas para rendir al más alto nivel cuando compite en Sudamérica. El central 'charrúa', que suele estar en el centro de todas las polémicas, le ha enviado de manera indirecta un palo a la estrella del FC Barcelona y ya de paso a todos las defensas que juegan en Europa.



"Es diferente jugar en Sudamérica. Acá se marca muchísimo más. A veces nosotros jodíamos, entre compañeros, y decíamos: en España antes de jugar los partidos se sacan fotos con él, un poco en broma, pero es la realidad", ha declarado Godín. "Aquí (en Sudamérica) lo que veo es que se compite muchísimo más y se marca muchísimo más. Messi realmente juega diferente en Argentina y en Barcelona", ha acabado agregando el alumno de Simeone. 

Si hiciéramos caso a Godín, Messi debería los cuatro Balones de Oro que tiene a que los defensores del viejo continente se le permiten todo. Como si cada fin de semana durante la temporada no viéramos a Leo ser víctima de múltiples patadas e infracciones de sus rivales. Una vez más, el uruguayo se ha pasado de la raya ante los periodistas.   

 




Deja tu Comentario