2012-01-19 18:01 Real Madrid Por: Administrador

A Granero le siguen saliendo novias



Esteban Granero sigue en el candelero. A pesar de contar con él en la recta final del último encuentro frente al Fútbol Club Barcelona, a nadie se le escapa que esta temporada Mourinho no ha dado muchas oportunidades al canterano. ‘El Pirata’ se ha tenido que conformar con minutos en partidos intrascendentes, lo que ha desatado la rumorología que le situaba fuera del Real Madrid.

Muchos equipos han preguntado por él. Liverpool, Blackburn Rovers, Málaga o Betis han sido alguno de ellos. Mourinho lo tuvo claro tras la lesión de Khedira y le pidió que se quedara. El canterano aceptó sin ningún tipo de miramiento, pero este hecho no ha servido para que otros equipos sigan interesándose por él. 



El último plantel que ha preguntado al Real Madrid por algún tipo de movimiento en torno a Granero ha sido el Inter de Milán. El anterior club de José Mourinho, que en estos momentos dirige el italiano Claudio Ranieri, quiere a Granero para ocupar un sitio de privilegio en su centro del campo, pero parece que no lo va a tener fácil.

El Real Madrid respetará cualquier tipo de decisión del futbolista, peor parece que este quiere aprovechar lo que resta de temporada para demostrar a José Mourinho que puede jugar en este equipo como titular. Ante el Barça, el luso le reclamó para el centro del campo, y no es de extrañar que le siga dando oportunidades si las bajas siguen creciendo en la plantilla merengue.


Deja tu Comentario