2012-03-05 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Guardiola le preocupa lo que come Alexis



La lesión que el pasado sábado se produjo el azulgrana Alexis Sánchez en el partido contra el Sporting le puede dejar fuera de combate los tres o cuatro próximos compromisos del Barça.

El chileno que salió en la segunda mitad no pudo terminar el partido y dejó al equipo con nueve, al haberse realizado los tres cambios. Alexis sintió un pinchazo en el adductor de la pierna derecha que se tradujo, después de las pruebas realizadas, en una pequeña rotura fibrilar.



El técnico Guardiola está preocupado. Es la cuarta que sufre desde el pasado verano, cuando firmó por el Barcelona, siendo la más grave la que sufrió en Anoeta, que le dejó fuera de combate siete semanas. Alexis regresaba del compromiso con la selección en amistoso que disputaron Chile y Ghana en Estados Unidos.

Por este motivo, el entrenador va a pedir a los servicios médicos del clubque revisen su dieta, al igual que sucedió con Messi hace unos años. Alexis será sometido a un control de la alimentación con el fin de que coma variado para tratar de evitar las constantes lesiones musculares.


Deja tu Comentario