2013-04-23 11:04 Real Madrid Por: Administrador

A Guardiola no se le espera en Múnich



El Barça juega mañana en el Allianz Arena de Múnich un encuentro con ciertos aires morbosos, ya que el próximo entrenador de los teutones será el técnico que más éxitos le ha brindado a la entidad culé, Guardiola precisamente. Pero el equipo alemán está batiendo todos los registros de la mano de Heynckes, en una temporada para enmarcar.

Quizá por eso los aficionados del Bayern prefieran, en su mayoría, al actual entrenador de su equipo. Sí, han leído bien. Pocas son las opiniones en la encuesta a favor del catalán. Casi todos coinciden en señalar una verdad evidente: Guardiola sólo ha entrenado al Barça y ahora debe demostrar que sabe hacerlo con otros clubes que no sean "el suyo". Y más aún en una Liga que no conoce. 



¿Un palo para Pep? Podría ser. Lo cierto es que a los alemanes no se les ve demasiado entusiasmados con su llegada. Y si además arrasan al Barcelona esta noche, algo que, a tenor de sus últimos resultados podría suceder, dejarán el listón todavía más alto para el momento en el que Guardiola aterrice en Múnich. Esos "aires de Gurú" que se le dan en Can Barça se quedan allí... En Barcelona.

 
//

Deja tu Comentario