2011-09-15 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

A Guardiola se le da bien Mendilibar



Mendilibar no sabe lo que es ganarle al FC Barcelona de Pep Guardiola. El catalán ha ganado los cuatro partidos, con 12 goles a favor del Barça y ningún gol en contra, un balance inmejorable.

Fue la primera temporada del actual técnico barcelonista cuando midieron las fuerzas ambos técnicos. El Barça del triplete goleó al Valladolid, entonces entrenado por Mendilibar, por un contundente 6-0, con cuatro goles marcados por Samuel Eto'o. Esa misma temporada, y en el partido jugado en Valladolid, los azulgranas se impusieron también al equipo castellano por 0-1. Eto'o volvió a ser el goleador azulgrana.



La temporada siguente, el Barça visitó de nuevo al Valladolid con la misma suerte para Mendilibar que vió como los pupilos de Guardiola se llevaban la victoria por 0-3 con goles de Alves, Xavi y Messi. Semanas más tarde, el técnico fue destituido y no pudo estar en el partido de vuelta que se jugaría en el Camp Nou y que el FC Barcelona ganaría por 4-0.

En la temporada 2010-2011, Mendilibar encontro sitio en el banquillo de Osasuna sustituyendo al destituido José Antonio Camacho. En su retorno al Camp Nou, el técnico tampoco sacó nada positivo de su visita viendo como los navarros caían por 2-0 con goles de Messi y Villa.


Deja tu Comentario