2015-06-14 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

A Guardiola sí le gusta Bartra para el Bayern Múnich



Nico Jiménez





Marc Barta puede recalar en las filas del Bayern de Munich de Pep Guardiola. El joven canterano lleva más de 3 años esperando su oportunidad y haciendo buenas actuaciones, sin embargo han sido estériles ya que no ha tenido continuidad con ningún entrenador. El jugador ha sido muy paciente y siempre ha demostrado que quiere triunfar en la casa de sus amores. No obstante no se le están poniendo las cosas nada fáciles, ahora mismo es el último central con el que cuenta Luis Enrique, por detrás de Vermaelen . Se esta cortando la proyección del joven jugador azulgrana.

Pep Guardiola ha tanteado varias veces al internacional español, intentando un nuevo caso "Thiago Alcantara". El entrenador catalán quiere reforzar su defensa a buen precio y con proyección de futuro, es por eso que se ha fijado en Marc Barta.



El FC Barcelona deberá pronunciarse al respeto y poner algún tipo de facilidad al jugador para que tenga minutos y se quede. En el caso que no se contemple esta opción, no se puede dejar escapar al jugador como se hizo con Thiago Alcántara.

 


Deja tu Comentario