2014-04-22 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

A Guti le gustan los entrenadores que meten el dedo en el ojo



Joan Tubau

Guti Hernández, producto de la cantera madridista, tiene las ideas muy claras sobre los valores que debe encarnar el entrenador del Real Madrid y las expresó en El Chiringuito:  "los madridistas queremos entrenadores como Mourinho. Es un ejemplo para el vestuario y pide el máximo de todos los jugadores y le ganó una Liga y una Copa a un Barça que era muy bueno". Se refiere al entrenador que negó la existencia de la cantera del Real Madrid, el mismo que se dedicaba a meter el dedo en el ojo del rival para ganar los partidos. A Guti se le entiende todo. Es como Mourinho, un tipo que desde el mismo momento en que agredió de forma cobarde, por la espalda, a Tito Vilanova, quedó lo suficientemente desacreditado como para merecer el desprecio del mundo del deporte.



Por eso, por la faceta impresentable de Mourinho, Guti se siente identificado con él. Es normal que Guti sea mourinhista y antibarcelonista. Su problema es que mientras el Barça acumulaba títulos en la época de Mourinho, el Madrid los conseguía en cuentagotas, Y La Décima la dejó colgando para que venga otro y la consiga, porque él sólo servía para presumir de semifinales.

Como Mourinho, Guti, colaborador estrella de Josep Pedrerol en El Chiringuito, vive obsesionado con el Barça: "Como no aspira al título, no vi el partido del Barça", ha dicho. Le faltó añadir la crónica de la actuación del Real Madrid alevín, que él dirige como técnico, perdiendo lastimosamente la competición del MIC que ganó brillantemente el alevín del Barça. Es normal que la cantera del Real Madrid no funcione si está en manos de tipos como este, admiradores del dedo en el ojo cuando el Barça está delante. Es un seguidor barato de Mourinho. Si Mou desprecia al Madrid diciendo que prefirió ver el Mamchester United-Sunderland antes que la victoria de Ancelotti sobre el Barcelona, él dice que "me parecía más interesante ver el golf que al Barça". Guti debería estar ahora ejerciendo de traductor para seguir los pasos de su ídolo Mourinho, a ver si se le pega algo.

Lo curioso es que El Chiringuito anuncie "El ANÁLISIS más completo de la CRISIS del Barça" hecho por Guti. ¿No habíamos quedado en que Guti no ve los partidos del Barça porque prefiere ver el golf? Cosas de un programa en el que su director justifica la decisión de Mourinho de negarse a responder preguntas en castellano: "Mourinho se limitó a cumplir, no le apetecía ver la cara de muchos periodistas". Y luego pregunta: "Mourinho SE NIEGA a hablar en castellano. ¿ESTRATEGIA?". ¿Estrategia? ¿O mala educación? No, la segunda opción la guardan para el Barça. No en vano al 90 % de su audiencia le parece bien que Mou no quiera hablar en castellano. Curioso, porque cuando entrenaba al Real Madrid, menos en catalán, hablaba en cuantos idiomas le preguntaban. Normal en alguien que empezó como traductor.



Y en la hora del Barça, por supuesto, que no falten los temas vomitivos: "Messi VOMITÓ en el túnel de vestuarios antes del Barça-Athletic. La SECUENCIA COMPLETA". Eso, la secuencia completa. No nos vayamos a perder algún detalle.

¿Vomitivo? Sí, vomitivo.


Deja tu Comentario