2011-11-18 11:11 Real Madrid Por: Administrador

A Higuaín le sale caro no ser un fichaje de Florentino



Con Drogba y Anelka dando sus últimos coletazos como futbolistas y un Fernando Torres firmando unos registros goleadores terribles, Roman Abramovich tiene en mente reforzar la delantera del Chelsea con la contratación de Gonzalo Higuaín. Según informa el portal inglés footylatest.com, el magnate ruso prepara una oferta de 49 millones de euros por el delantero argentino del Real Madrid.

Aunque Higuaín ha demostrado sobradamente ser un ‘9’ muy apto para el Madrid – es el 18º máximo goleador de la historia del club y es el noveno jugador con mejor promedio anotador – a nadie se le escapa que a Florentino Pérez no le importaría desprenderse del Pipita por un pellizco tan considerable. Poco a poco, el máximo mandatario blanco ha ido acabando con la herencia de Ramón Calderón y tras su regreso a la presidencia ya han salido del equipo Garay, Van Nistelrooy, Diarra, Gago, Metzelder, Saviola, Dudek, Sneijder, Drenthe, Robben y Heinze. Hasta este momento sólo quedan en la plantilla blanca Higuaín, Pepe, Marcelo y Lass como los únicos jugadores fichados por Calderón. Pepe y Marcelo se han convertido en intocables al ser parte del “clan portugués”, pero el caso del Pipita y de Lass – cuya marcha del Madrid estuvo muy cerca de producirse este verano – es muy diferente.

Por ello, Florentino sería el primer en aceptar una oferta de casi 50 millones por el Pipita. El máximo mandatario blanco sabe que con ese dinero el Madrid podría fichar otro nueve de garantías. Rooney, Fernando Llorente o Mario Gómez podrían vestir de balnco por esa cantidad y así Florentino lograría prácticamente acabar con la herencia de Calderón.

Por su parte, Higuaín también saldría muy beneficiado del acuerdo. El argentino es una de las estrellas peor pagadas del equipo. El argentino percibe anualmente 3,5 millones de euros por los cinco que cobra el ojito derecho del presidente, Karim Benzema, o los nueve de Cristiano Ronaldo.



Deja tu Comentario