2011-11-23 18:11 Real Madrid Por: Administrador

A Higuaín le sale otra "novia" en Inglaterra



Alex Ferguson confía en que el overbooking de jugadores excelentes con los que cuenta Mourinho en su plantilla le permita pescar en río revuelto. Desde la marcha de Tévez, el Manchester United anda buscando a un jugador de toque argentino, que sea letal ante la puerta contraria y que se adapte a la filosofía de juego del equipo. Y Gonzalo Higuaín responde perfectamente a las necesidades del Manchester United.

Sir Alex es consciente de la dificultad que entrañaría su fichaje porque Higuaín, como titular o saliendo del banquillo, se ha convertido para Mourinho en un futbolista imprescindible. Ferguson sigue muy de cerca su trayectoria en la presente temporada con la esperanza de que Mourinho le condene al banquillo con más minutos de los que merece. Es ahí cuando entraría en escena el Manchester, aprovechándose de un supuesto malestar del jugador.



Sin embargo, ni Mourinho tiene pensado desprenderse de un jugador de la categoría de Higuaín ni el propio interesado está por la labor de cambiar de equipo. Después de jugar en el Real Madrid, cualquier cambio es para empeorar, aunque el destino del cambio sea el Manchester United. El internacional argentino es feliz en la capital de España y confía en convencer a Mourinho a base de goles de que debe contar con él con más asiduidad.


Deja tu Comentario