2012-10-02 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Ibrahimovic le puede la envidia



"Messi ha hecho una gran temporada a nivel personal, pero no ganó tanto con su equipo". Son palabras de Zlatan Ibrahimovic valorando las posibilidades del eterno ganador del Balón de Oro esta temporada. "A nivel personal tuvo una gran temporada, pero no ganó mucho con su equipo. Ya ha ganado el trofeo en tres ocasiones y, si sigue así, va a ser difícil que lo ganen otros jugadores. Ya es hora de que otro lo gane", así se expresó Ibrahimovic para 'Eurogoals' de Eurosport.

El sueco explica por qué dejó Milán para trasladarse a París, y en un ejemplo de "humildad" entre comillas ha afirmado: "Creo queel PSGnestá más fuerte que el Milan. Con la llegada de Thiago Silva, yo mismo y otros jugadores importantes, el club ha sido capaz de adquirir una gran calidad".



"Creo firmemente que el PSG puede convertirse en uno de los mejores equipos de Europa y del mundo pero, para ello, tenemos que ganar". Efectivamente, esto lo dice quien jamás ha ganado nada a nivel internacional a lo largo de una extensa carrera que enfila ya su última recta.

"Cada año trato de mejorar mi récord. La pasada temporada marqué 35 goles con el Milan. Este año intentaré hacerlo mejor, pero esto no es lo más importante. Para mí lo fundamental es ganar títulos con el equipo; ese será mi objetivo esta temporada". Messi, el que no se merece el Balón de Oro, dobló la cifra de goles de Ibra. Seguramente eso es lo que le pica. Por muy bien que lo haga, siempre hay otro mejor que él. Y eso siempre es Leo Messi.


Deja tu Comentario