2012-10-25 18:10 Real Madrid Por: Administrador

A Iker ya ni le dejan opinar sobre los partidos



A Casillas se le cuestionó por el error de Pepe. Su respuesta evolucionó hacia otros derroteros: 

"Bueno, la verdad es que no ha sido una jugada afortunada para nosotros. La pérdida de Pepe ha originado ese gol pero no creo que se le pueda juzgar por eso. Creo que Pepe ha hecho un partido soberbio, no se le puede analizar por ese primer gol. Creo que hemos estado muy bien en labores defensivas y hemos sabido defender muy bien sus acciones a balón parado. Ellos han aprovechado nuestra banda izquierda y han hecho por ahí ocasiones de peligro".



No ha faltado tiempo para que desde algunos medios se entienda esto como una crítica hacia Essien, que ocupó por segunda vez consecutiva el carril zurdo debido a las bajas de Marcelo y Coentrao... e incluso hacia Mourinho por tomar la decisión de poner en el lado zurdo a un centrocampista diestro. Más de la teoría de la guerra Casillas-Mourinho.

Es indignante la presión a la que están sometiendo al portero blanco. Ahora va a resultar que cualquier cosa que diga será "utilizada en su contra", como se suele decir, y que ni siquiera puede opinar sobre los partidos. Jamás ha señalado a nadie de una derrota y ahora se le quiere inculpar de ello. ¿Y si hubiera dicho que el Borussia les creó mucho peligro a balón parado? Sería Ramos, por ejemplo, su gran amigo Ramos, el criticado? Hipocresía pura.


Deja tu Comentario