2013-08-02 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

A Iniesta le cuesta caro el Albacete



Andrés Iniesta no abandonará nunca al Albacete a su suerte, esta es la conclusión a las palabras que su padre, José Antonio Iniesta, dijo en rueda de prensa para explicar la situación del club después de la dimisión irrevocable del consejo de administración. Aseguró que ““Es una circunstancia que teníamos que hacer porque la ley nos ha obligado” y que harán todo lo posible para que el próximo consejo de administración sea “fuerte”.

Iniesta explicó que ni él ni su hijo han creado la situación en la que se encuentra el club y, aunque hace dos años se convirtieron en los máximos accionistas para salvarlo de la desaparición, “todo tiene un límite.



Andrés Iniesta ha tenido que invertir 240.000 euros de forma extraordinaria para el pago de jugadores, que habían interpuesto una demanda a la AFE y que hubiera supuesto el descenso a Tercera y la desaparición del club. Este dinero, se suma a otros 820.000 euros que ya había invertido para comprar el 20% del capital social del club y para pagar las nóminas a los jugadores hasta diciembre. Una ayuda que al final se ha convertido en un pozo sin fondo de perder dinero.

Un dinero que será a fondo perdido si el club no consigue sobrevivir, y para ello, el objetivo es volver a Segunda A.


Deja tu Comentario