2012-11-06 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

A Iniesta le resulta ruinoso el negocio del Albacete



El consejo de administración del Albacete decidió recurrir a una ampliación de capital como solución a la delicada situación económica por la que atraviesa el club. Pero sólo se han suscrito 30.000 euros de los 3,7 millones previstos. El presidente de la entidad, Aurelio Milla, confía en que "Iniesta y su familia ayuden en lo que puedan".

Aurelio Milla, que ha calificado de "ridículas" las cantidades que se han movido hasta ahora, sostiene que "los que tienen cantidades importantes, como la familia Iniesta, esperan a ver qué movimientos hay, si hay algún empresario de fuera que se interesa".



Una de las medidas que se están valorando para animar la situación es la de utilizar como reclamo la imagen de Iniesta, que es el accionista mayoritario del club, "aunque todo dependerá de los contratos que tenga firmados con su club y sus distintos patrocinadores" ha dicho el presidente, que ha añadido: "Sabemos que nos hemos equivocado y vamos a intentar hacerlo mejor,  estamos atendiendo a los pagos a proveedores y esta semana se pagará a la primera plantilla y al resto de empleados del club", ha concluido.

Deja tu Comentario