2015-06-02 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

A Iniesta "no se le pasa por la cabeza" no estar en Berlín



“Tuve unas molestias y nada más. No se me pasa por la cabeza no estar el sábado así que de aquí al sábado todo irá bien y espero poder estar en disposición de jugar y de ayudar a ganar esa ansiada Champions que todos queremos para terminar una temporada muy especial”, comentó Andrés Iniesta a la prensa. Iniesta sintió un pinchazo en el gemelo derecho en la final de Copa del Rey ante el Athletic y tuvo que retirarse siendo sustituido por Xavi Hernández, en el minuto 55.

El manchego también se refirió a las buenas sensaciones que genera esta campaña: “Es cierto que las sensaciones son muy buenas, la temporada está siendo buenísima. Tenemos Liga y Copa pero nos falta el excelente si con seguimos la Champions. Lo de favorito o no no es importante. Delante vamos a tener un equipo duro, fuerte y tiene talento. Es una final de Champions. Ellos pueden conseguir el triplete. Será muy complicado superarlos. Si hacemos las cosas bien las opciones serán mayores pero dentro del vestuario no nos vemos como favoritos porque sería un error”..



Sobre los elogios de Max Allegri: "Más que en las palabras pienso que tiene un grandísimo respeto por nuestros jugadores como lo tenemos por él como entrenador y por los jugadores de la Juve. Lo importante es que nosotros hagamos nuestro trabajo y estemos en nuestra máxima expresión. Son unas palabras del máximo respeto y de ahí que se agradezca".

¿Xavi o Pirlo?: "Para mí el número 1 es Xavi. He tenido la suerte de tenerlo como compañero y amigo y ha sido un privilegio y esperemos que acabe como deseamos. Sobre Pirlo, su trayectoria y forma de jugar son referencia para cualquier jugador. Los números, los partidos, las sensaciones hablan por sí solas y será bonmito que se enfrenten dos jugadores que son una refrencia mundial".

Cómo vivió la primera Copa de Europa blaugrana: "Yo no estaba por aquí, estaba por el pueblo (Fuentealbilla) y te quedas con la imagen del gol de Koeman, de esa celebración y que tener la oportunidad de ganar la primera siempre es especial. Y después, formar parte de todas las que han venido después, son palabras muy grandes".




Deja tu Comentario