2015-03-30 16:03 Real Madrid Por: Administrador

A Isco le molesta que le comparen con Iniesta



El jugador malagueño huye de las comparaciones con Andrés Iniesta. El centrocampista del Madrid ha reconocido que "es un halago que me comparen con Andrés por todo lo que ha conseguido, pero no me gustan mucho las comparaciones". Además, Isco ha añadido que "Andrés es Andrés; yo soy Isco, soy diferente y quiero marcar mi historia también con mi club y con la Selección".

Cuestionado por su interacción con Iniesta sobre el terreno de juego, Isco ha explicado que "es muy fácil entenderse con él, igual que con todos los jugadores de aquí, que son muy buenos". España sufrió para derrotar a Ucraina e el malagueño piensa que "hicimos una primera parte muy buena y pudimos ir con más goles al descanso, aunque en la segunda mitad las sensaciones no fueron tan buenas".



Asimismo, Isco no está preocupado por los pocos goles que está marcando la Selección en los últimos partidos: "no estamos marcando tantos goles, pero el partido del viernes tuvimos muchas ocasiones para hacer goles. Y la diferencia es esa, que entre la pelotita. Esto puede cambiar de un partido a otro, en cuanto estés acertado de cara al gol".


Deja tu Comentario