2013-10-08 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Javier Faus no le gusta Qatar



Joan Tubau

"Que no nos guste lo que pasa allí es una cosa. A mí no me gusta, pero esta marca no perjudica a la imagen del Barça". La decisión de adornar la camiseta del primer equipo del FC Barcelona con el logotipo de Qatar Airwys es fácilmente defendible. Que alguien traiga otro que pague más de los 32 millones que deja la firma árabe. Pero no, Javier Faus, acaba de decir en RAC1 que a él no le gusta Qatar, pero que entiende que su imagen no entra en colisión con los valores del FC Barcelona.



Resulta tememario que el responsable de la negociación con los qataríes salga ahora renegando de lo que ha firmado, como si lo hubiera hecho coaccionado o por imposición. Y es del todo punto inaceptable que quien ha conseguido esa sponsorización admita en público que a él no le gusta. Si empezamos por ahí, será difícil convencer al resto del barcelonismo de las bondades del acuerdo con Qatar Airwys.

No se trata de aplaudir las irregularidades que puedan producirse en ese país, pero cuando se firma un acuerdo hay que hacerlo convencido y no poniendo la mano para cobrar y a la vez distanciándose con la boca pequeña. Si han apostado por Qatar, hasta las últimas consecuencias. Y si no, no haber firmado el convenio. Mal momento para sacar a relucir las vergüenzas.


Deja tu Comentario