2014-11-03 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

A Joan Laporta no se le vio en el funeral de Gustau Biosca



Fede Peris

El sepelio del legendario Gustau Biosca ha significado una sentida manifestación de reconocimiento al último jugador que quedaba vivo del equipo del equipo de las Cinc Copes. Además, en Gustau Biosca se daban una serie de circunstancias que le hacían especial. Fue el Puyol de los cincuenta. No fue un futbolista cualquiera.



A la ceremonia ha acudido Josep Maria Bartomeu a dar el pésame a su viuda Roser, a los hijos Sílvia, Sergi, Gustau y Cesar, y al resto de familiares. Allí estaban  Olivella, Tente Sánchez y Moratalla, Tejada, Rodri, Fusté, Sadurní, Rexach, Rifé, Zaldúa, Ramos, De la Cruz, Mora, Costas y muchos más. Junto a Bartomeu, han acudido Jordi Cardoner, Silvio Elías, Albert Soler y el Síndic del Soci, Joan Manuel Trayter.

También se ha podido ver al expresidente Josep Lluís Núñez, con Josep Mussons, Amador Bernabéu, Jaume Amat, Josep Lluís Rovira y Rafael Yuste, de la junta de Joan Laporta. También acudió el ex presidente Joan Trayter. A quien no se vio fue a Joan Laporta. A él le van más otro tipo de "fiestas". Ya como presidente le pusieron "falta" en muchas despedidas de grandes ex futbolistas del club. El problema de Laporta es que piensa que la historia del FC Barcelona se empezó a escribir el día que Johan Cruyff fichó por el club. 


Deja tu Comentario