2015-02-07 09:02 Real Madrid Por: Administrador

A Karanka no le va nada mal en el fútbol inglés



Karanka va escalando posiciones y es que aprendió de uno de los mejores. El ayudante de José Mourinho ha sido nombrado como el entrenador del mes de enero en la Championship. La segunda categoría de fútbol en el Reino Unido. Aitor Karanka guía a Middlesbrough, un equipo que lleva entrenando 14 meses y que va segundo en la clasificación de la Championship. El premio viene dado por los resultados del equipo: ha conseguido cuatro triunfos y un empate durante el mes de enero. Además de ganar al Manchester City 0-2 en la Copa de Inglaterra.

"Lograr este premio es algo fantástico, pero repito que no es solo para mí, es para todo mi cuerpo técnico y para los jugadores que trabajan conmigo. Es un galardón para todo el club" asegura Karanka.



"Es un trofeo muy importante y que valoro mucho, ya que llevo en este equipo solo 14 meses y todas las semanas juego contra entrenadores más experimentados que yo, como Eddie Howe, Steve McLaren o Mick McCarthy ", afirmó el técnico vasco. 

Pero el Middlesbrough recibió aún más premios. El delantero Lee Tomlin, ha logrado el trofeo a jugador del mes de enero de la Championship. Aitor Karanka no se quejará.

 


Deja tu Comentario