2012-03-25 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

A la afición del Madrid le gusta que su club les tome el pelo



En primer lugar porque sus enfados no tienen razón de ser. El equipo mereció una derrota amplia en El Madrigal y deberían dar las gracias a que el colegiado no acertó en la primera parte. Pero eso no es lo grave del asunto y es que alguien debería decirles a los miembros del Madrid que son quien son gracias a aquellos a los que desprecian, es decir, la prensa y los seguidores.

Y ya no sólo por lo que ocurrió al final del partido, cuando no salió nadie a hablar, sino porque antes tampoco realizaron rueda de prensa. Algo totalmente idéntico hizo José Mourinho en la Premier, cuando las cosas parecía que se le torcían en el club londinense. Ahora se repite la historia y no parece que nadie en el Madrid vaya a tomar medidas al respecto.



Lamentable la actitud del portugués pero más lamentable la de la gente que le apoya y le da la razón en sus decisiones, desde jugadores hasta socios madridistas. Por un lado porque es penoso que los jugadores no tengan suficiente personalidad para tomar sus propias decisiones y, por otro, porque los socios son los que pagan para que el luso hable. ¿Será demasiado complicado como para que los seguidores madridistas se den cuenta de ello? ¿Tienen también una venda en los ojos que no les deja ver la realidad? Ya lo dicen, de tal palo...


Deja tu Comentario