2012-02-06 18:02 Real Madrid Por: Administrador

A la caverna culé le entra ‘Pepitis’



En Barcelona parece que no tiene suficiente con mirar los problemas que tiene en casa, que tiene que lanzar balones fuera y meterse con el rival para esconder sus trapos sucios. La campaña de desprestigio lanzada desde la Ciudad Condal hacía Pepe parece que no tiene fin, y un día más se vuelve a atizar al portugués, situación de la que ya se han hecho eco importantes cabeceras de otros países como Italia o Portugal.

Desde Barcelona se pide dureza arbitral contra Pepe sin venir a cuento, y se le llega a llamar ‘teatrero’. Sí, han leído bien. La prensa culé se atreve a hablar de teatro cuando esta es una de las normas que mejor se enseñan en La Masía, donde la exageración y el fingimiento es un valor en alza. Alves, Busquets o Pedro son algunos de los jugadores que más han exagerado en los últimos tiempos, y todo el mundo se ha hecho eco de ello, situación que choca de bruces con la de Pepe.



La caverna culé, parece que tiene por norma decir medias verdades, y no plantear soluciones a un equipo que se le ve agotado y eclipsado por un genial Real Madrid. El Barça no arranca y en la Ciudad Condal prefieren criticar al Madrid, a sus jugadores o a supuestas ayudas arbitrales que de un tiempo a esta parte si han tenido un privilegiado este siempre ha vestido de azulgrana.

La información culé, o mejor llamada, desinformación, intenta esconder los problemas de Can Barça y criticar al enemigo, que lejos de entrar a replicar, responde en el campo, con triunfos que le acercan cada vez más a sus objetivos.


Deja tu Comentario